A través de los operativos de control y concientización que viene llevando a cabo la Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Tránsito, conjuntamente con Policía Comunal, fueron secuestradas veinte motocicletas.

Esto se debió a qué circulaban con caño de escape libre, o sin la chapa patente obligatoria. También, por correr picadas en los accesos de la ciudad o por ser conducidas por menores de edad.

En este sentido, el director de Tránsito, Matías Maleichuk explicó: «Sabemos que se trata de grupos minoritarios que generan estos disturbios y gracias al trabajo en conjunto se logró este resultado».

En tanto, aseguró que «estos operativos continuarán llevándose a cabo durante los días de semana y serán reforzados los fines de semana».
«Estamos generando este cambio cultural que necesitamos por eso pedimos la colaboración de los vecinos», culminó.





![[Entrega de fondos] Britos: “Acompañamos a todas las instituciones de todos los deportes durante todo el año” item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2025/12/181225-ultima-entrega-del-ano-2025-de-los-fondos-a-clubes-150x100.jpg)

Cuanta juventud perdida Tendran padres??? Estos menores digo por la educacion de no poder controlar a un menor Bien felicitaciones a los de tránsito Ahora deberian multarlos Pero en fin Esta gente. Sin palabras