La Policía Vial de Chivilcoy realizó un operativo de interceptación vehicular el día de ayer -en horas de la tarde-noche- en forma conjunta con diferentes Destacamentos Viales que comprenden la zona Vial Chivilcoy.
Esta información fue suministrada a DECHIVILCOY por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa; el procedimiento fue coordinado con la Secretaría de Seguridad del municipio local, a cargo del Dr. Arturo Pertosa, sobre Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 30, realizándose en paralelo tareas de educación vial y controles de alcoholemia.
Se labraron actuaciones judiciales a dos ciudadanos por infracción a la LEY 23737- TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA VENTA Y COMERCIALIZACION, siendo los mismos PABLO FREYTES, domiciliado en la ciudad de Mercedes y JORGE CORREA, domiciliado en la ciudad de Bragado, ambos mayores de edad.
Los nombrados circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa -color gris, patente PJZ-898, (Taxi), en sentido Mercedes-Chivilcoy. Al intentar ingresar a este medio fueron detenidos transportando uno de ellos -CORREA- en forma oculta gran cantidad de CLORHIDRATO DE COCAÍNA, MARIHUANA y dinero en efectivo.
Ambos fueron puestos a disposición de la justicia interviniente, la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes, Dr. Illanes, y Fiscalía Temática de Estupefacientes.