Los rodados fueron sustraídos el sábado, en horas de la noche, de la vereda de la cancha de básquet del Club Racing.
En horas de la tarde, personal policial del G.T.O. (Gabinete Técnico Operativo) de la Policía Comunal, procedió en la calle Alsina N° 270 a la aprehensión de ALAN GABRIEL GALVÁN (18) y de un menor de 17, quienes poseían en su poder 2 motos de procedencia ilícita; ambas de 110 c.c. marca Gilera Smash, las cuales fueron sustraídas el día sábado en horas de la noche de la vereda de la cancha de básquet del Club Racing, mientras que los propietarios de los rodados se encontraban en el interior de dicha entidad deportiva.
La investigación se inició el sábado pasado, cuando los policías del gabinete investigativo comenzaron a examinar cámaras del Centro Multiagencia 911 y algunas privadas, lográndose la identificación de los autores de los robos y la detención de los mismos, como así también la recuperación de ambas motos, las cuales ya fueron reconocidas por sus dueños y serán entregadas a la brevedad.
Ambos sujetos se encuentran alojados en la comisaría local a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial Mercedes a cargo de la Dra. Yanina Coliccio, donde hoy se les recibirá declaración indagatoria.