La Policía Vial de Chivilcoy realizó un operativo de interceptación vehicular el día de ayer (20) en horas de la tarde-noche, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, sobre Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 30.
El operativo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de MDS-Chivilcoy -Comisario Mayor Miguel Ángel Costa- y coordinado con la Secretaria de Seguridad del municipio local a cargo del Dr. Arturo Pertosa.
Se realizaron tareas de educación vial, controles de alcoholemia, ya aplicando, Ley de alcohol 0.
Se procedió a la interceptación de 205 vehículos (entre utilitarios, autos y camionetas); a la identificación de 286 personas; se retuvieron 5 licencias de conducir por diferentes faltas a la Ley de Tránsito.
Asimismo, se interceptó un automóvil marca Peugeot, mod. 206 -de color gris, dominio FIK-859- conducido por PEDRO CÉSAR DOVAL, acompañado por NOEMÍ ALT AILIN, ambos mayores de edad, domiciliados en la localidad de Gral. Rodríguez, quien circulaba en dirección Buenos Aires-Chivilcoy.
Requisado el vehículo se detectó que el mismo poseía un PEDIDO DE SECUESTRO por el delito de ROBO AUTOMOTOR, con la injerencia de la U.F.I Nro. 10 del Dpto. Judicial San Martín, habiendo sido sustraído el día 17 del corriente mes y año en la vía pública, con el uso de arma de fuego.
También se interceptó un segundo vehículo marca Renault -modelo Kangoo, color azul, dominio LJD-094- conducido por ALFREDO NORBERTO MONTIVERO, domiciliado en la Localidad de Pilar, acompañado por JULIETA MAITEN MUÑOS, domiciliada en la localidad de José C. Paz, ambos mayores de edad, el cual hacía de apoyo.
Ambos vehículos quedaron secuestrados y sus ocupantes a disposición de la justicia interviniente.