El procedimiento se llevó a cabo el día 9 próximo pasado, en inmediaciones de las calles 106 y Pascual Grisolía, en horas de la madrugada.
Personal policial de la Subestación Garelli procedió a la aprehensión de MAXIMILIANO GABRIEL MASTRÁNGELO (20) y de un menor de 17 años, imputados de los delitos de DAÑO CALIFICADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 5 del Departamento Judicial de Mercedes.
El procedimiento se llevó a cabo el día 9 próximo pasado, en inmediaciones de las calles 106 y Pascual Grisolía, en horas de la madrugada, cuando funcionarios policiales -tras intentar identificarlos- los mismos se resisten, dañando un móvil policial, arrojando elementos contundentes (piedras).
Por disposición del fiscal de intervención, el menor fue entregado a sus progenitores, mientras que el mayor, en el día de la fecha, fue conducido en carácter de aprehendido al estrado judicial, a los efectos de cumplir con la correspondiente declaración indagatoria, aguardándose temperamento a adoptar tras culminar con dicha diligencia judicial.