La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, junto al director de Producción, Juan Ignacio Curcio, recorrieron la Feria de la Biodiversidad que se realizó en la Plaza Moreno, con cerca de 200 puestos de emprendedores de distintas clases, artistas y vecinos que se acercaron a disfrutar de esta interesante iniciativa que se desarrolla desde la Dirección de Producción municipal.
En primer lugar, la secretaria de Gobierno destacó: «Es muy gratificante desde nuestro lugar poder acompañar los proyectos de todos los emprendedores que forman parte de la Feria y la gran convocatoria que tienen cada fin de semana».
Por su parte, Juan Ignacio Curcio hizo hincapié en que «a pesar de ser un día frío los vecinos de Chivilcoy se acercaron a acompañar».
«El éxito de cada fin de semana que hacemos la Feria nos convoca a seguir haciéndola y mejorando para ayudar a los emprendedores, comerciantes, las promociones escolares y los artistas que se suman», continuó.
Para cerrar, el director de Producción sostuvo: «Así que nuestra intención es seguir recorriendo los distintos espacios públicos, con esta iniciativa que ya se ha vuelto un clásico de los domingos en nuestra ciudad».