Además, se le retuvo el vehículo, ya que circulaba sin licencia de conducir ni seguro.
En la mañana de hoy, fue interceptado un vehículo en Avenida 9 y calle 76, cuyo conductor se encontraba arrojando residuos en la vía pública por lo que se procedió a hacerle la correspondiente infracción.
Ésta se hizo en el marco de la Ordenanza N° 3757 por la Dirección de Inspección General. Además, dado a que circulaba sin licencia de conducir ni seguro la Dirección de Tránsito le retuvo el vehículo.
Recordamos a todos los vecinos que, con motivo de cuidar el medioambiente, y que no se generen microbasurales, los residuos se deben arrojar en el predio final de disposición ubicado en la Avenida 84 o en los puntos limpios dispuestos en distintos puntos de la ciudad.
Cabe destacar, además, que la semana pasada el Municipio procedió a la limpieza de los microbasurales de la Avenida 9 y de la calle 1, por lo que pedimos que se tome conciencia del cuidado medioambiental y sanitario; como así también se recuerda que todo aquel que sea encontrado arrojando residuos en la vía pública será infraccionado.