El viernes pasado por la tarde, se llevó a cabo la inauguración de la casa de atención y acompañamiento comunitario «Fredy Mariño», en el marco del movimiento «Ni un pibe menos por la droga», con un acto encabezado por la referente de la CCC Chivilcoy, Myrian Carballo, y el diputado nacional y máximo referente de dicho movimiento social, Juan Carlos Alderete.
Cabe remarcar que este espacio socio-comunitario, que depende de la CCC y se réplica en varios puntos del país, está ubicado en la calle Ituzaingó 109 de nuestra ciudad.
«Es un paso más en la pelea contra la droga, fruto de la lucha de miles de compañeros y compañeras junto a la decisión política de la Sedronar de fortalecer los espacios comunitarios de los movimientos sociales y los curas villeros», expresaron desde la institución.
El mismo contará con profesionales como trabajadores sociales, psicólogos y acompañantes terapéuticos; a la vez que promoverá actividades sociales, culturales y de inserción laboral para personas con problemas de adicciones.