Abocado el personal de la Policía Comunal Chivilcoy GTO a las tareas investigativas del presente ilícito, y mediante declaraciones testimoniales, se pudo establecer que los autores del hecho resultaron ser menores de edad.
A raíz denuncia recibida a LAURA GALVÁN MARÍA, quien resulta ser propietaria de comercio rubro kiosco, ubicado en el interior de la E.E.S Nro. 4, sita en la intersección de las Avenida De Tomaso y Avenida Tres de Febrero, refiriendo que día 19 del corriente, siendo las 23:00 hs, toma conocimiento por parte de la directora de dicho establecimiento que autores ignorados habían violentado la puerta de kiosco. Constituida en lugar constata veracidad de los dichos; el faltante de mercaderías varias y dinero en efectivo.
Abocado el personal de la Policía Comunal Chivilcoy GTO a las tareas investigativas del presente ilícito, y mediante declaraciones testimoniales, se pudo establecer que los autores del hecho resultaron ser menores de edad -14 años, de sexo masculino-, logrando, mediante anuencia de sus progenitores, la incautación de elementos sustraídos en poder de los menores.
Los elementos recuperados fueron restituidos a la damnificada, en cuanto a los jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia, a quienes se les imputa el delito de ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 a cargo de la Dra. Yanina Colicchio, del Departamento Judicial Mercedes.