En el día de ayer, se recibió denuncia José Domingo González (66), quien se desempeña como chófer de remisería “Center” ubicada en este medio.
El nombrado indica que en horas de la mañana en que desarrollaba su jornada laboral es convocado para buscar pasajeros en las inmediaciones de Calle Bolívar, y que al aproximarse al lugar en cuestión es abordado por 4 sujetos masculinos. Los mismos le indican dirigirse hacia una casa quinta la cual estaría ubicada en Av. Bernardo de Irigoyen de esta localidad.
Los sujetos refieren desconocer la altura catastral, pero le manifiestan que ellos lo guiarían para llegar. Finalmente, al aproximarse a la altura de Bernardo de Irigoyen 1050, los masculinos le indican detenerse porque habrían llegado, y es allí donde uno de ellos intimida al chófer con un arma blanca, y el resto comienzan a golpearlo y lo obligan a entregar la recaudación de dinero en efectivo, su teléfono celular, documentación varía, las llaves del rodado en el cual se trasladaban, entre otras pertenencias; al lograr su cometido los mismos se dan a la fuga.
Tras la denuncia, personal de la Policía Comunal Chivilcoy GTO, se aboca a las tareas investigativas pertinentes, mediante material fílmico de diversas cámaras de seguridad, declaraciones testimoniales y cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, logran establecer la identidad de los autores del hecho, solicitando a la Ayudantía Fiscal Local que se libere Orden de Allanamiento Fiscal, siendo dicha petición avalada por la Fiscalía en turno, quien mediante manda judicial ordena que se lleven a cabo en 3 domicilios de este medio, obteniendo la incautaron de elementos vinculados con el hecho delictivo como así la aprehensión de un menor de edad y respecto a los restantes autores del hecho, todos mayores de edad, se aguardan medidas judiciales.