En el día de ayer se recibió una denuncia en la seccional Policial a Chales Fetter, Milagros Sofía, domiciliada en esta localidad.
Chales Fetter, en el día de ayer -en horas de la tarde, siendo aproximadamente las 18:30 horas-, se hallaba en la vereda de su domicilio esperando a su hijo de 13 años. El menor, instantes antes había salido del colegio que se encuentra en la intersección de las calles Guido y Alem de esta localidad; estando a escasos metros de su morada es interceptado por 3 NN masculinos, quienes, tras la utilización de un hierro, amedrentan a la víctima intentando sustraerle pertenencias, no logrando su objetivo, a raíz de la intervención de la denunciante, la cual se dirigió al lugar hallando tirado en el piso el hierro utilizado por los masculinos para cometer el hecho.
Gracias a imagen aportada por el denunciante y tareas investigativas, personal del GTO de la Policía Comunal logra la individualización de los Imputados del hecho, siendo estos menores de edad, dos de ellos de 15 y uno de 14 años, oriundos de esta localidad, quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción número 8 del Departamento Judicial de Mercedes.