En horas de la madrugada personal policial detuvo a Ángel Sebastián Pichioni, quien posee un frondoso prontuario delictivo y que atemorizaba a los vecinos de su barrio.
En horas de la madrugada se recibe alerta radial, dando cuenta que una vecina de esta localidad vio, en Avenida 22 de Octubre y 88 de esta ciudad, a un sujeto conocido como “el Negro Pichioni”, quien se hallaba con intenciones de cometer ilícitos.
En la inmediatez, personal policial de esta Estación de Policía Comunal Chivilcoy, se dirigió al lugar en mención observando al mencionado quien al denotar la presencia policial comienza a fugar por tapiales de viviendas aledañas. Luego de una exhausta persecución logran aprehender a Pichioni (23), oriundo de esta ciudad, en Avenida 22 de Octubre -entre 88 y 90-, quien, además, entre sus prendas llevaba una cuchilla.
Una vez en la seccional policial se le da intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 5 de Mercedes, quien dispuso la aprehensión del mismo y comparendo en sede judicial; además se le imputaron varios de los delitos investigados por parte de esta seccional policial «ROBO SIMPLE», «ROBO SIMPLE Y ROBO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA» – «HURTO AGRAVADO POR LA PARTICIPACIÓN DE UN MENOR», quedando alojado en la dependencia policial.
Asimismo, se continúa con las tareas investigativas por parte de esta estación, a los fines de acreditar la autoría de Pichioni, en otros delitos contra la propiedad y las personas.