En las últimas horas se logró la detención de un masculino y una femenina que conformaban una banda que cometía escruches y distintos delitos contra la propiedad, como así también en obras en construcción.
Tras un arduo trabajo por parte del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, se logró la detención de DAMIA MARA AYELEN (23) y de LENCINA ADALBERTO (22), ambos domiciliados en esta ciudad.
Los nombrados se hallaban sindicados en varios delitos contra la propiedad, logrando establecerse mediante filmaciones y testimonios la autoría en distintos ilícitos.
En las últimas horas, el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes emitió orden de detención para con DAMIA MARA AYELEN y LENCINA ADALBERTO. Una vez recibidas las órdenes mencionadas, el personal policial se abocó a dar con el paradero de los mismos, logrando la detención de los malvivientes.
Tanto DAMIA como LENCINA fueron puestos a disposición de la Justicia, donde se determinó el alojamiento de DAMIA en una comisaría para detenidas femeninas, mientras que LENCINA quedo alojado en esta seccional.