El jefe comunal chivilcoyano no desperdició la oportunidad de pedirle a Kicillof que revise los fondos que percibe su distrito. También le manifestó su apoyo para el propio reclamo que el Gobernador pretende hacerle a Nación.
Guillermo Britos no dejó pasar la oportunidad de hacerle saber al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que debe revisar los fondos que percibe su distrito. A su tiempo y mientras realizaba el discurso por la inauguración de la escuela rural, el jefe comunal chivilcoyano, hizo público en el acto lo que con anterioridad había adelantado a los medios.
En primer lugar, Britos le manifestó su apoyo frente al mismo reclamo que Kicillof pretende hacer para la Provincia: «Ayer lo escuchaba Sr. Gobernador en un acto en San Pedro remarcar que la Provincia de Buenos Aires merece más coparticipación de lo que recibe y lo apoyamos en el reclamo»
Tras ello, apuntó: «Pero Chivilcoy también merece recibir más coparticipación, por eso acompañamos el reclamo de la Provincia y pedimos que se reconozca lo nuestro».
«Hay datos que son claros, el Censo arrojó que Chivilcoy tiene 70.765 habitantes, pero 67.000 están en edad de votar y hay 15.500 alumnos, eso da 82.500 habitantes, sin contar los niños de 0 a 3 años», prosiguió el alcalde vecinalista.
«Esto es una realidad concreta por eso que pedimos que se revisen los datos del Censo, porque esto no perjudica a mí gobierno, también perjudica a los venideros, en definitiva, a todos los chivilcoyanos», ultimó.
[Fuente: CUESTIÓN POLÍTICA]