El candidato a intendente por el partido “Hacer”, Ariel Franetovich sigue recorriendo barrio por barrio de nuestra ciudad de Chivilcoy y en esta oportunidad se reunió con vecinos en el Club Pellegrini. Allí en un encuentro resaltó que quiere ser intendente porque quiere volver a poner a Chivilcoy en la senda del desarrollo y subrayó que su lista está compuesta por personas comprometidas. “Cambiamos la ciudad una vez, sabemos cómo hacerlo y lo vamos a volver hacer”, sostuvo el exintendente.
“Nuestra lista está formada por personas que no discuten ideologías, sí cómo sacar a Chivilcoy adelante y como sacarlo del estancamiento en que hoy se encuentra», dijo Ariel Franetovich.
Además, hizo alusión a lo que pasó en las PASO “nos escondieron las boletas, los chivilcoyanos que nos querían votar no las encontraban, ahora nos encuentran preparados para que eso no vuelva a pasar, estoy seguro de que vamos a gobernar Chivilcoy”, y explicó “nuestra boleta la van a encontrar sola en el cuarto oscuro, ustedes pueden unirla con el candidato a presidente y gobernador que les guste”.
“No se dejen caer en la trampa de creer que las elecciones se reducen a dos candidatos, entre el intendente actual y La Cámpora que no se les cae una idea y lo único que hacen es criticar a quienes las proponemos”, continuó el exintendente y candidato a la intendencia de Chivilcoy, Ariel Franetovich.
“Que no les hagan creer que no es posible porque si es posible, como cuando hicimos la Segunda Circunvalación, o como cuando duplicamos el Parque Industrial y así creamos miles de fuentes de trabajo, o como cuando hicimos el Centro Universitario, allá por el 2009 terminando mi gestión como intendente. Hicimos viviendas también, 12 barrios”, describió Franetovich y resaltó “nosotros cambiamos la ciudad, la hicimos pujante y desde que nos fuimos no vemos progreso, la ciudad está totalmente estancada, el Centro Universitario no ofrece las carreras que necesita la región, y ¿cómo puede ser que no se haya construido ni una vivienda más?”.
Franetovich también sostuvo “No nos vamos a resignar, ni mucho menos a creer que después de ocho años y a tres meses del final de la gestión, tanto el actual intendente, como el espacio que representa la diputada nacional de La Cámpora, candidata a intendenta, nos vengan a prometer, tras nuestras propuestas, lo que no hicieron ni se les ocurrió en los últimos años”.
Y agregó: “Por ello vamos para adelante, con el firme objetivo de llegar nuevamente a la gestión municipal y demostrarle a todo el arco político como se cambia la realidad haciendo lo qué hay que hacer». Y antes de finalizar, volvió a resaltar Franetovich: “No les vamos a creer ni al actual intendente, ni a la diputada nacional candidata a intendenta que van a hacer lo que no hicieron en ocho años”.