El precandidato a senador provincial por la lista de Florencio Randazzo fue contundente al expresarse sobre la visita del gobernador bonaerense a Bicontinentar.
Ariel Franetovich se refirió a la visita del gobernador Axel Kicillof a la planta de Bicontinentar y el anuncio hecho al respecto, a lo cual calificó como una «puesta en escena» que «solo evidencia la falta de gestión e inventiva para solucionar los problemas reales de la gente».
De esta forma, en su página de Facebook, el precandidato a senador provincial por Vamos, el partido de Randazzo expresó: «El gobernador de Buenos Aires ayer en la visita a Chivilcoy destacó que el embajador argentino en Brasil dice que va a generar 300 puestos de trabajo. Cuando fui intendente, con solo dos viajes a Brasil, generamos 1200 puestos de trabajo», criticando los pocos puestos laborales generados.
Asimismo, puntualizó que «Alguien debería recordarle al gobernador que la empresa que ayer recorrió está ocupando las instalaciones industriales del rubro calzado que hicimos durante mi gestión 2003/2009, con recursos municipales provenientes de las tasas que los vecinos y vecinas de Chivilcoy fueron pagando».
«También debería saber el gobernador que la nave municipal fue construida para 1200 trabajadores. Sin embargo, fue entregada en comodato a una empresa sin antecedentes en el rubro y que solo emplea a 70», sostuvo.
En este sentido, cuestionó: «¿Sabrá el gobernador Kicillof que en Chivilcoy viven mil vecinos capacitados esperando trabajar en dichas instalaciones que son patrimonio del municipio?».
Para cerrar, fue enfático al decir: «La puesta en escena de ayer solo evidencia la falta de gestión e inventiva para solucionar los problemas reales de la gente».