Así lo manifestó en el marco de los Carnavales de la Plaza Principal, donde tuvieron su puesto de venta ambos días.
Francisco García, integrante del equipo de trabajo del Taller Dignidad, informó sobre los proyectos que tienen planeados realizar este año para seguir creciendo como institución e invitó a la comunidad a colaborar.
En primer lugar, dijo: «Estamos trabajando a full este año, con varias metas que queremos concretar, así que eventos masivos como el Carnaval, que nos acercan al pueblo nos ayudan mucho para dar pasos cada vez más grandes».
«En nuestra sede que es hermosa, tenemos que finalizar el primer piso. Ese es el principal objetivo de este año, ya que va a ser muy beneficioso para nuestros operarios y, por supuesto, para toda la comunidad», puntualizó.
Asimismo, informó: «Tenemos la panadería en Saavedra 232, con venta al público tanto a la mañana como a la tarde, donde se venden los productos panificados que se producen allí, la cual funciona desde hace alrededor de siete meses ya».
«Esta panadería es modelo en la ciudad; el año pasado pudimos adquirir muchas herramientas y máquinas para que los chicos puedan trabajar en buenas condiciones y así también vender productos de mejor calidad», remarcó.