El ardid utilizado fue tan audaz como cinematográfico. Sucedió en Alberti.
Sucedió en Alberti el martes. Alejandro Di Pietro quien se dedica a la comercialización de vehículos, había publicado en redes sociales una camioneta Toyota Hilux para la venta. En horas del mediodía del martes se presentó un hombre en la casa con la intención de comprar el rodado.
Tras mantener un diálogo sobre los datos de la camioneta del interés, establecieron los términos de la venta y salieron a probar la misma por el acceso a la localidad y luego por Ruta Nacional 5.
Al llegar al kilómetro 180, el supuesto comprador que iba manejando, le solicitó a Di Pietro regresar pero que conduzca él, ya que le daba temor girar sobre la ruta en la que circulaban.
Cuando Di Pietro desciende de la camioneta para intercambiar lugares, el delincuente emprendió la fuga. Rápidamente se dio aviso a personal policial y se estableció un operativo cerrojo en Chivilcoy, Suipacha, Mercedes y Luján, sin lograr hasta el momento recuperarla
Continúa la investigación, fundamentalmente con cámaras de seguridad de la zona.
siendo un hombre que sabe cómo están los delincuentes a la luz del día ,le va dar que la maneje el supuesto comprador, Ojalá que encuentren la camioneta y detengan al sinvergüenza del delincuente.