En la última jornada de entrega de cheques a clubes y entidades deportivas, recibieron su aporte los Clubes Villarino, Colón, San Lorenzo y la Agrupación Atlética.
Es de recordar que dicho aporte corresponde a la ordenanza que establece que el 0,6% del presupuesto se destine a las actividades formativas de los clubes e instituciones deportivas, que por motivo de la pandemia en su mayoría se destinó a obras de infraestructura.
El monto total entregado en el mes de julio fue de un total de $2.000.000.
Hoy viernes, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo visitó el Club San Lorenzo, donde recorrió las instalaciones de la entidad deportiva y concretó la entrega de dicho aporte. En tanto, el director de Gobierno, Arturo Liberotti y los coordinadores de Deportes, Pablo Álvarez y Fernando Antogna, hicieron lo propio en el municipio con los clubes Villarino, Colón y la Agrupación Atlética.
En este sentido, el presidente del Club San Lorenzo, Diego Magni, agradeció al municipio por esta nueva entrega y expresó: “Esto nos permite seguir haciendo gestiones y tener este Club de barrio tan lindo para los niños y jóvenes, eso se ve reflejado en la alegría de sus rostros”.
En tanto explicó que el dinero “está siendo destinado a un espacio de exposición de merchandising del Club y materiales deportivos”.
Rubén Caro, presidente de la Agrupación Atlética, sostuvo: “Estamos trabajando para la escuela de fútbol, este aporte nos ayuda a iniciar con este proyecto, por eso es más que bienvenido para adquirir materiales y trabajar en la parte social del Club”.
Por su parte, el presidente del Club Colón, Marcelo Devida, explicó que el aporte está siendo destinado a “la refacción de sanitarios, construcción de vestuarios, entre otras”.
Finalmente, Juan Manuel Valentini, presidente del Club Villarino, manifestó: “El aporte lo estamos invirtiendo en el campo de deportes, en sus vestuarios y en lograr la habilitación de nuestro estadio”.