El primer precandidato a concejal por Unidad Ciudadana estuvo presente en el cierre de campaña del mismo espacio, en la ciudad de Bragado. El acto que encabezó el primer candidato a senador por la cuarta sección electoral, Aldo “Gaucho” San Pedro, tuvo lugar en el Club Millonarios a las 19 horas con un gran marco de público.
Así, como San Pedro se hizo presente en nuestra ciudad en la presentación de la lista y en la visita de Axel Kicillof, Poggio acompañó el cierre de campaña de su lista junto a otros candidatos de la cuarta sección.







![[Ampliamos] Dos detenidos por comercializar estupefacientes item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2025/10/DOS-DETENIDOS-POR-COMERCIALIZAR-ESTUPEFACIENTES-A-150x84.jpg)


pensar que cobraras 30mil mensuales para adular al ex gobierno de ladrones
verguenza deberias tener de pasearte con al foto de la ladrona mas grande de la historia del pais