La Feria de la Biodiversidad tuvo una nueva edición, en este caso, en la localidad de Ramón Biaus, donde a pesar del calor, los vecinos pudieron recorrer los distintos puestos de los emprendedores y hacer sus compras.
En cuanto a la programación para el resto del año, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio indicó: «Para el domingo 4 vamos a realizar una Feria con la Escuela Media N° 2, que nos había quedado pendiente. La idea es darles una mano con su objetivo de recaudar fondos para comprar un desfibrilador».
«El domingo 11 está previsto visitar la Plaza Moreno y el domingo 18 la Plaza Principal para dar cierre a este año de Feria. Además, está la posibilidad de hacerla en la Plaza Belgrano el jueves 8, para hacer las comprar para armar el arbolito», agregó.
Para cerrar, Curcio adelantó: «Para el próximo año ya tenemos armada una planificación completamente distinta, que más adelante iremos anunciando». «Ha sido un gran año para la Feria, que ya se ha convertido en una salida tradicional para las familias», destacó.