El empresario consideró que durante la gestión kirchnerista «se robaron 120 mil millones de dólares en 12 años» y agregó que habían montado «un plan sistemático de vaciamiento de las arcas públicas».
El empresario Leonardo Fariña remarcó que la expresidenta Cristina Kirchner «encubrió a Lázaro Báez a través de la UIF, la Procelac, con tráfico de influencias, con el Ministerio de Planificación» y consideró que durante la gestión kirchnerista «se robaron 120 mil millones de dólares en 12 años».
En ese sentido, Fariña apuntó contra Néstor y Cristina Kirchner y remarcó que habían montado «un plan sistemático de vaciamiento de las arcas públicas».
«En 12 años se robaron 120 mil millones de dólares. Después pretenden que venga un gobierno nuevo y ponga la nafta a 4 pesos, cuando les pedís las declaraciones juradas y tienen 70 millones de pesos», precisó el empresario.
Asimismo, sostuvo que le «molesta la falta de coherencia, porque viene en Aerolíneas económicas a un departamento de un palo verde en Recoleta o le piden a la gente que salga a hacer movilizaciones pero tienen declaraciones de 70 palos».
Fariña aseguró en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias (TN) que luego de la muerte de Néstor Kirchner, «Cristina encubrió a Báez a través la UIF, la Procelac, con tráfico de influencias, con el Ministerio de Planificación».
Además, le envió un mensaje a Lázaro Báez al pedirle que haga lo mismo que él y que diga todo lo que sabe a la Justicia.
«Le diría que no sea tan boludo como yo. Debe pensar que, si se calla, actúa con códigos para sus jefes y que mágicamente va a venir la mano salvadora, pero eso nunca va a pasar. Le recomiendo que hable», indicó.
Buenos Aires, NA.