En la jornada de ayer, minutos después de las 16:00 horas, se registró un voraz incendio, que afectó una vivienda de chapa, dentro del predio perteneciente al ferrocarril, ubicada detrás de la playa de camiones de COINCER y a pocos metros del nuevo complejo habitacional recientemente inaugurado, sobre la calle Fragata Sarmiento.
La construcción de chapa y madera de uso ferroviario, acondicionada como vivienda, donde residía la familia Ochoa, se incendió rápidamente a raíz la caída de una vela encendida dentro de una habitación, según relató una de las moradoras.
En el lugar se hallaban la señora Irma Olinda Ochoa (63) y María del Carmen Ochoa, quienes resultaron con heridas de consideración provocadas por las llamas, siendo trasladas de inmediato al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha; lamentablemente, horas después, Olinda Ochoa falleció producto de las quemaduras.
La magnitud del incendio provocó daños irrecuperables a la construcción y a las pertenencias de las moradoras; intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Defensa Civil y ambulancias del HOMEI. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha]