A poco de ingresar al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» lamentablemente falleció Claudia María Quartel conductora del Peugeot 308.
Quartel viajaba con su hija de 15 años de edad en un Peugeot 308 y fue trasladada por SAME en gravísimo estado.
El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 51 y Nacional 5, en el tramo descendente ubicado arriba del puente, en dirección a Chivilcoy, de forma frontal, a la hora 15.15.
Según informes, la Fiat Toro dominio AC581OA, circulaba en sentido 25 de Mayo/Chivilcoy y era conducida por Stanislao Torres (44), acompañado por Johanna Bochini (34). El Peugeot 308 patente AE010AT, por su parte, circulaba en sentido Chivilcoy/Alberti y era conducido por Claudia María Quartel (43), acompañada por Valentina María Guaraglia (15).
El choque resultó con varias personas heridas, quienes fueron asistidas en el lugar. La ruta quedó con tránsito asistido y se implementaron desvíos por caminos vecinales.
Lesiones:
Johanna Bochini, presenta fractura de muñeca izquierda, traumatismo de cadera lado derecho. El conductor, traumatismo de tórax cerrado con mucho dolor en el pecho. Se le realizaron estudios complementarios.
La adolescente, hija de la conductora lamentablemente fallecida, presenta fractura de fémur y politraumatismos.
Nota relacionada:
Una vecina de Chivilcoy en grave estado tras chocar en Rutas 5 y 51