Hace algunos minutos se conoció la noticia del fallecimiento de nuestro compañero de trabajo en los medios de comunicación.
Desde DECHIVILCOY lamentamos muchísimo esta pérdida y deseamos que descanse en paz y que sus familiares alcancen el consuelo que merecen ante este doloroso hecho.
El fallecimiento de Rugolotto se produjo por su propia decisión, y así fue comunicado en un parte policial que jamás hubiéramos querido publicar. Hasta siempre, amigo.
INFORME POLICIAL
En el día de la fecha, aproximadamente 00:20 hs, a raíz de un llamado al numeral 911, personal policial se constituyó en calle Dean Funes Nro. 195.
A su arribo, los agentes observaron, en la vereda de la vivienda, a una persona de sexo masculino, la cual se había efectuado un disparo con arma de fuego en la cabeza, impactando en la sien del lado izquierdo; haciéndose presente ambulancia del SAME trasladando al herido, siendo identificado como GUSTAVO ARIEL RUGOLOTTO, periodista de este medio.
Se encontró en la vereda de dicho lugar un revolver calibre 22 y un teléfono celular.
En el lugar del hecho se hizo presente personal de Ayudantía Fiscal local, Dra. María José Lombardo y personal de Policía Científica.
Se instruyen actuaciones con intervención de las Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson, Departamento Judicial Mercedes.