Darío Galván, el hombre de 44 años que había sufrido un grave accidente de tránsito la semana pasada, falleció anoche en el Hospital Municipal de Chivilcoy, según lo confirmó el director del Hospital José Luis Neme. Permanecía en la sala de Terapia Intensiva y su estado siempre fue reportado como crítico.

Durante su internación, Galván fue intervenido quirúrgicamente el pasado fin de semana para extirparle el bazo debido a la seriedad de sus heridas. A pesar de los tratamientos y el esfuerzo del equipo médico, no logró recuperarse. El fatal desenlace se confirmó en las últimas horas de este viernes.
El siniestro se había registrado en la avenida De Tomaso al 1200, cuando Galván se desplazaba a bordo de una motocicleta y, por causas que se tratan de establecer, protagonizó un fuerte impacto que le ocasionó severas lesiones internas.
Resumen del hecho
Un motociclista de 44 años, identificado como Darío Galván, fue internado en estado de coma en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Chivilcoy tras sufrir un grave accidente en la madrugada del viernes 31 de octubre.
Galván fue encontrado inconsciente, boca abajo y con un traumatismo de cráneo grave, cerca de las 4:00 de la mañana en Avenida De Tomaso al 1200. Tras ser asistido y estabilizado en el lugar por personal policial y del SAME, fue trasladado de urgencia al hospital.
Los estudios complementarios realizados confirmaron la gravedad de sus lesiones, que incluyen traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax con contusión pulmonar, posible lesión de bazo y fractura de clavícula.






