fbpx

Fallece una joven tras accidente en Avenidas Bernardo de Irigoyen y Urquiza

Fallece una joven tras accidente en Avenidas Bernardo de Irigoyen y Urquiza

En la fecha, siendo aproximadamente las 15.20hs, se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las Avenidas Bernardo de Irigoyen y Urquiza, en donde -por motivos que se investigan- una camioneta marca Ford -modelo F100, color blanca- conducida por HUGO CARLOS GIALORENZO (53) embiste a ARIADNA FLEITAS (34), quien se encontraba a bordo de una bicicleta.

Como consecuencia de las lesiones que sufrió, FLEITAS fue trasladada al Hospital local mediante ambulancia del servicio Emergencias107 en estado grave; en donde minutos más tarde -cerca de las 16.00hs- deja de existir.

En el lugar del accidente trabajó Policía Científica y Ayudantía fiscal de Chivilcoy.

Se instruyen actuaciones caratuladas HOMICIDIO CULPOSO, con la Intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia