En un texto brindó los argumentos de porqué Chivilcoy no debe estar en Fase 3.
El diputado provincial Fabio Britos se manifestó fervientemente contra la decisión del gobierno provincial de catalogar a Chivilcoy en Fase 3 y le pidió al gobernado Axel Kicillof que corrija esta acción.
En este sentido, expresó: «Le pedimos al Sr. Gobernador Axel Kicillof que corrija la incorporación de Chivilcoy a Fase 3 ya que poseemos prácticamente la misma cantidad de positivos que ciudades vecinas que tienen muchos menos habitantes como lo demuestran los gráficos».
«Aclaro, por si hace falta, que considero que 25 de Mayo está bien ubicada en Fase 4. Solamente solicito que Chivilcoy sea tratada de forma igualitaria, aunque no la gobierne un intendente de La Cámpora», sostuvo.
Asimismo, indicó: «Las autoridades provinciales se dejaron influenciar por un Decreto del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien sin dudas actúa en consonancia con los chivilcoyanos inescrupulosos que destinaron las vacunas que eran para personal de salud y personas de riesgo a sus jóvenes militantes, como así también están dejando abandonados a abuelos de PAMI que necesitan atención domiciliaria y les cortaron los servicios».
«Con esta medida de Fase 3 buscan perjudicar aún más a comerciantes y trabajadores con la clara intención de generar caos en una ciudad gobernada por un Intendente que no les es afín, pero que se ganó el derecho en las urnas», enfatizó.
«Sr. Gobernador: está a tiempo de corregir esta situación. Revise los datos y verá que es una injusticia», cerró.