El intendente Guillermo Britos participó del acto de inauguración de la 23° ExpoApícola de Chivilcoy, organizada por la Asociación Rural, en el predio ubicado sobre la Ruta Nacional N° 5, donde aseguró «seguir colaborando para incentivar la actividad apícola en Chivilcoy».
Estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; el director de Producción, Juan Ignacio Curcio; y concejales.
Tras el corte de cinta y el izamiento de la Bandera Nacional, en el salón del predio hablaron el presidente de la Asociación Rural, Pablo Guida, y el jefe comunal Guillermo Britos.
De esta manera, el Mandatario remarcó la importancia de volver a la presencialidad en este tipo de eventos y felicitó a la organización por la masividad de gente que participó.
Seguidamente, el jefe Comunal hizo referencia a la sala de extracción y procesamiento de miel municipal: «Estamos trabajando para mejorarla cada día y que cuente con mejor tecnología, por eso desde la Dirección de Producción estamos haciendo todas las gestiones necesarias para que así sea».
«Sepan que cuentan con esa Sala que es utilizada tanto por apicultores chivilcoyanos como de la región», añadió.
Asimismo, el jefe Comunal enfatizó: «Seguiremos acompañando y asistiendo al campo y productores en todo lo posible, como hemos hecho en estos seis años y medio de gestión».
Por su parte, Pablo Guida indicó: «Esta generosa actividad cuenta con un futuro prometedor por eso necesitamos políticas públicas a nivel nacional que la acompañen y la incentiven».
«En lo que respecta a Chivilcoy contamos con una sala de extracción y procesamiento de miel municipal, ubicada en el Parque Industrial, que es muy importante para el desarrollo de la actividad a nivel local y regional», añadió.
Y cerró agradeciendo a todos los presentes y al Municipio por su apoyo.