En el Centro Comercial, se llevó a cabo el evento de degustación de los productos de la empresa de panificados ultracongelados cordobesa Bompaning, que empezarán a distribuir y comercializar en Chivilcoy y la zona la Distribuidora Morrone.
En primer lugar, Julio Morrone indicó: “Se trata de un evento de degustación de panificados ultracongelados de la empresa Bompaning, que es un orgullo que nos hayan confiado la distribución y comercialización de estos productos, así que esperamos que hayamos tomado un buen camino ambas partes”.
Seguidamente, Juan Manuel Morrone amplió: “En enero empezamos la relación con la empresa, con las primeras visitas a la distribuidora, y, luego, decidimos comenzar esta alianza comercial y logística para distribuir sus productos en Chivilcoy y la zona”.
Más tarde, el CEO de la empresa, Bompaning, Marcos Andolón, informó: “Somos una empresa de Córdoba, que siempre ha ido de menor a mayor, y ya tenemos presencia en todo el país. Más que clientes buscamos socios comerciales y esperamos que disfruten nuestros productos”.
En tanto, el gerente comercial, Santiago Cordera, agregó: “Los productos están destinados a comercios como hoteles, estaciones de servicio, gastronómicos; el producto ya tiene una prefermentación hecha, y en 15 o 20 minutos de descongelamiento se puede servir al consumidor”.
En cuanto a sus productos, detalló: “Tenemos una gran variedad como medialunas dulces y saladas, criollos en dos gramajes distintos muffins, y panificados como baguetines y panes de campo para la mesa”.
En este sentido, explicó: “El pan ya viene cocido al 100%, por lo que sólo hay que descongelarlo; mientras que los baguetines están precocidos, por lo que se pueden consumir directamente o darle el bronceado que requiere el cliente”.
Asimismo, remarcó: “Los productos no tienen desperdicio, se pueden volver a congelar y quedan exactamente igual al momento de la cocción. Además, todos tienen seis meses de duración desde su fecha de elaboración hasta su fecha de vencimiento”.