Eugenia Gandolfo, candidata a concejal de Juntos por el Cambio manifestó que es una incongruencia total la campaña del gobierno municipal, como si los ciudadanos no lo vieran, buscan por un lado una estrategia diciendo que únicamente son ellos o La Cámpora a nivel local, pero a la vez colgaron carteles en toda la ciudad con la imagen de todas las boletas, primero la de Massa con el gobierno municipal y después critican la misma ideología en Chivilcoy.
Así que invitan a elegir a Massa pero polarizan en su territorio, esto solo puede verse como un feudal, solo discute territorio, sin importar cuales son las políticas que imparten desde la nación y la provincia, y esto es engañador, porque Chivilcoy no está aislado de la Argentina y las políticas nacionales nos van a marcar como vamos a vivir los chivilcoyanos.
No nos puede dar lo mismo cualquiera, porque esta falta de congruencia la llevamos cuando gobernamos, no le dan volumen a la gestión.
Imaginemos que Perillo cuelgue carteles con Millei o Coty con Bullrich o el mismo Ariel que tiene un vecinalismo salga con Patricia, esto es lo que está haciendo Britos en su cartelería, pero después el discurso es él o La Cámpora.
No es tan difícil elegir, los vecinos que estén de acuerdo con la gestión actual que la vuelvan a elegirlos, el 70 y pico por ciento que no los eligió tendrá su candidato más los aproximadamente 16.000 personas que no fueron a votar sabrán que hacer.
La realidad que la elección está abierta, hay poca diferencia entre todos los candidatos locales, como también lo es a nivel nacional y provincial, a diferencia de elecciones anteriores.
Nosotros creemos que Chivilcoy merece un cambio de la mano de Patricia Bullrich y Perillo, juntos apuestan a las mismas políticas más seguridad, luchar contra el narcotráfico, no podríamos nunca defender algo para la nación, pero creer que no es bueno para nuestro territorio.