La banda integrada por Martín Aranda, Rodrigo Cagnone, Maxi Martino y Bruno Acommo vuelven a tocar en un teatro en show con invitados y sorpresas.
Después de dos años, Los Fulanos vuelven a subirse a un escenario teatral. Esta vez, la banda chivilcoyano se presentará en la Agrupación Artística, un espacio emblemático de la ciudad, con sus temas, invitados y sorpresas.
Mientras ultiman detalles entre ensayos y con mucha ansiedad, los músicos comparten la emoción por volver a tocar en un teatro: “Siempre es lindo compartir con nuestro público, y hacerlo nuevamente en un teatro tiene un valor especial. Hace dos años tocamos en La Cueva, y ahora volvemos a un lugar más grande e icónico como la Agrupación”, expresaron.
El show contará con invitados especiales: varios músicos locales acompañarán a la banda en el escenario y también participará la escuela de danza “Che Tango”, que sumará un toque distinto a la noche.
“Nuestras canciones son el eje del show. Afortunadamente, muchas de ellas ya fueron adoptadas por la gente, las cantan y las hacen propias, que es lo más lindo. Pero también vamos a incluir algunos covers nacionales e internacionales para complementar la propuesta”, contaron.
Con una trayectoria que combina perseverancia y autogestión, Los Fulanos sostienen su camino en la música local con esfuerzo y pasión: “Hacer música no es fácil, porque cada uno tiene su trabajo fuera de esto, pero disfrutamos lo que hacemos. Todo es autogestionado, con mucho esfuerzo, pero seguimos adelante porque nos hace felices y queremos mantener viva la cultura del rock chivilcoyano”.
El grupo invita a todos los amantes de la música a ser parte de esta celebración: el show será el viernes 10, a las 21:30, en la Agrupación Artística, con entradas anticipadas a $10.000.
“Agradecemos a nuestras familias, amigos, sponsors y al público que siempre nos acompaña, ya sea en bares o eventos. Los esperamos con una propuesta muy linda y con sorpresas en el escenario”.