CECOINSE brindará una capacitación gratuita sobre calidad en el servicio y atención al cliente, organizado a través de CAME.
En primer lugar, Juan Guerrieri explicó: «La misma tendrá lugar el martes 28 de 13:30 a 15:30 horas vía Zoom, y quienes participen recibirán una certificación».
En tanto que añadió que «el disertante es el Lic. En Psicología Néstor Rabinovich».
«Es una capacitación importante porque se trata de brindar una buena atención a los clientes y que estos vuelvan a elegir a nuestro comercio», remarcó al respecto.
Entre los temas más importantes que se desarrollarán, Soledad Sagastibelza adelantó que son: «Introducción al Servicio como base de las interrelaciones; calidad de servicio y atención al cliente (personal y telefónica); impacto de la comunicación y manejo de conflictos».
Asimismo, informó: «Los interesados en participar pueden comunicarse telefónicamente al 2346-423700, o mandar un WhatsApp al 2346-655088 o acercarse a la entidad ubicada en Av. Soárez 33».
Importante para acceder a la capacitación
Día: martes 28 de junio
Hora: 13.30 a 15.30 hs.
ID: 957 609 7108
Clave: curso
VER LA NOTA COMPLETA EN EL VIDEO AQUÍ: https://fb.watch/dVOOflNNh-/