Identificación de personas, control de actividades permitidas, secuestro de motovehículos, entre otras actividades.
En este marco, lo más relevante fue que a las 2.30hs. de la madrugada del domingo, personal policial que estaba abocado al contralor de las restricciones horarias vigentes, en calle 25 de Mayo, -entre Avenida Avellaneda y Valentín Coria-, interceptaron un vehículo para solicitarle documentación a los ocupantes.
Los agentes constataron que en el rodado circulaban tres masculinos, identificados como: ANDRÉS RAMÓN FUENTES (32), domiciliado en calle 24 Nº 510 -entre 6 y 7 de 25-; DIEGO ENRIQUE MASSONE (32), domiciliado en calle 9 -entre 43 y 44- y PABLO ALEJANDRO ÁVILA (30), domiciliado en calle 9 y 44, todos de la localidad de 25 de Mayo.
En este sentido, fueron trasladados a la dependencia policial ya que no pudieron acreditar que se encontraban desarrollando una actividad esencial. Asimismo, en la requisa, uno de los mismos poseía cocaína y marihuana de un pesaje insignificante.
Se dio intervención a la Fiscalía, dándose intervención al Poder Judicial. El rodado quedó secuestrado y se labraron actuaciones por Covid-19 y por violar el Art. 205 del Código Penal.
En otro orden, en la tarde del domingo, personal de la Dirección de Tránsito, juntamente con Policía Motorizada, estuvieron abocados a controles vehiculares, fundamentalmente el control de motocicletas, lo que arrojó como resultado el secuestro de estos vehículos por generar contra-explosiones.
Es de destacar que, durante el fin de semana, personal de Nocturnidad y Guardia Urbana trabajó en el control del cierre de los comercios gastronómicos, quienes acataron en su totalidad el horario permitido.