En el Parque Martija, junto a la Feria Artesanal y Cultura Chivilcoy, acompañando a los espectáculos musicales, organizados por la Municipalidad de Chivilcoy.
El director de Producción municipal, Juan Ignacio Curcio brindó detalles de la participación en «Verano en Martija», dado a que será la vuelta oficial en este 2023.
«En el marco del gran evento musical «Verano en Martija», vamos a realizar la vuelta oficial de la Feria de la Biodiversidad de este año 2023″, remarcó.
Y agregó: «Habrá alrededor de 200 puestos de artesanías y de distintos productos, y 50 de gastronomía, repartidos en dos sectores».
Además, informó: «El próximo sábado estaremos acompañando el aniversario Moquehuá y luego el 12 seguramente volveremos a alguna Plaza de la ciudad».
Seguidamente, sostuvo: «Es una excelente oportunidad para que artesanos, microemprendedores y gastronómicos puedan obtener ganancias dado el difícil momento económico del país».
Asimismo, adelantó que habrá un sector especial que estará señalado de todos aquellos feriantes que ya montaron su propio negocio.
«Es para para mostrarle a los demás el camino para ese crecimiento y que se animen a dar el paso, que es uno de los grandes objetivos que tenemos», indicó.