Se llevó a cabo una nueva jornada de entrega de licencias de conducir a una nueva tanda de egresadas de la Escuela Municipal de Manejo, quienes destacaron la grata experiencia y la gratuidad del Curso.
En este marco, el director de Tránsito, Matías Maleichuk, indicó: “El balance de la Escuela Municipal de Manejo es muy bueno porque muchísima gente ya se ha anotado y otra tanta ya ha recibido su licencia, que es lo más importante. Las palabras que nos transmiten cada uno de los inscriptos son muy positivas”.
“Esta es una iniciativa que llegó para quedarse, es necesario destacar que contamos con vehículo propio para hacer las prácticas y que el curso es totalmente gratuito. La persona que se quiera inscribir debe anotar en la Dirección de Tránsito. Le pedimos paciencia a todos que a medida que se van liberando los lugares vamos llamando”, agregó.
Por su parte, la alumna Florencia manifestó: “Las clases fueron muy buenas, es para destacar la paciencia de los instructores y también la gratuidad de estos cursos para poder finalmente obtener la licencia de conducir” y, por otro lado, Lucía sostuvo: “La experiencia fue muy buena y estoy muy agradecida por el trato que he recibido en estas clases”.