El intendente de Suipacha, Juan Mancini, denunció el hallazgo de gran cantidad de alimentos en mal estado en un galpón dependiente del área de Desarrollo Social y apuntó a la anterior gestión de Juntos por el Cambio (JxC) por la «decisión política inaceptable» de «permitir vencer alimentos».
Según informó la comuna en un comunicado, «se encontraron 600 kilos de arroz con vencimiento el 24 de agosto del año 2022, 400 kilos de polenta con vencimiento el 1 de abril del año pasado, cajas de arvejas con notorio olor putrefacto y hasta frazadas en estado de putrefacción».
«Ante la realidad que viven muchos de nuestros vecinos, nos llena de tristeza tener que tirar tamaña cantidad de alimentos secos, como así también elementos tan necesarios como son las frazadas», se lamentó la responsable municipal de Desarrollo Social, Viviana Martínez.
La funcionaria apuntó contra la anterior gestión de Alejandro Federico (JxC) porque «es inhumano permitir vencer alimentos sabiendo que hay gente que los necesita tanto».
Fuente: TODOPROVINCIAL.com