El intendente Guillermo Britos hizo entrega del aporte económico correspondiente al mes de noviembre, por un monto total de $4.880.000, que se enmarca en la Ordenanza que establece que, el 0,6% del presupuesto se destine a las actividades formativas de los clubes e instituciones deportivas. Cabe mencionar que en total recibieron 31 entidades.
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Club Racing y contó con la participación de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; su directora, Luciana Rosito; el coordinador de Deportes, Juan Ignacio Fedato, el colaborador del área y presidentes y autoridades de las instituciones deportivas.
En primer término, el jefe comunal consideró importante recordar: “En el año 2019 comenzamos a hablar de incorporar esto al presupuesto municipal”. Y remarcó: “Es una de las políticas que tenemos garantizadas que va a continuar el año que viene”.
Por otra parte, informó: “Hemos gestionado 120 millones de pesos para la finalización del nuevo Polideportivo. Además, ya están licitados y ganó una empresa de Chivilcoy, la construcción de tres playones deportivos”.
“Esta es una política que me parece que tiene que trascender como corresponde, para que los vecinos se enteren de estas noticias que son importantes para Chivilcoy”.
Durante la jornada, recibieron su aporte la Liga Chivilcoyana de Fútbol, los Clubes Nueva Rivadavia, Pellegrini, Ciclón, Cerámica, Once Tigres, Moquehuá, Villarino, Independiente, 22 de Octubre, Huracán, Alsina, Varela, Gimnasia, Colón, La Pampa; la Asociación Chivilcoyana de Básquet, San Lorenzo, Argentino, Racing; Comisión de Handball; Escuela de Boxeo del Barrio Blanco; Asociación de Footgolf; CEF N° 12; Agrupación Atlética; Club de Boxeo “Nuestra Señora de Lourdes”; Gorostiaga Football Club, Asociación de Bochas; Círculo de Atletas, Kick Boxing y Boxeo del Oeste y Club Ciclista, quienes coincidieron en agradecer al Municipio por este nuevo aporte y por el apoyo de siempre.
Gobierno Kichnerista! Fin