La Policía Vial de Chivilcoy realizó un operativo de interceptación vehicular en la jornada de ayer, sobre Ruta Nacional 5 y acceso a esta ciudad.
El mismo fue coordinado con la secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy a cargo del Dr. Arturo Pertosa y supervisado por el Comisario Mayor Miguel Costa.
Se interceptó un utilitario con pedido de secuestro activo, labrándose actuaciones judiciales por ESCLARECIMIENTO ROBO AUTOMOTOR, ENCUBRIMIENTO. USO DE DOCUMENTO FALSO. INFRACCION AL ART 292 Y 296 C.P; el rodado era conducido por Pablo Latesa, mayor de edad, con domiciliado en esta ciudad.
El vehículo, una pick-Up marca Ford, modelo Ranger, color gris, dominio PMA-264, de la cual se pudo establecer a raíz de la inspección de la misma y de averiguaciones efectuadas que había sido robada hace unos meses a la fecha en el partido de la Matanza, más precisamente en la localidad de Ramos Mejía, mediante el uso de armas de fuego a su propietario.
Interviene el Juzgado Federal y U.F.I Nro. 04 ambos del Dpto. Judicial Mercedes. pick-Up y conductor a disposición de la Justicia.