En un allanamiento detienen a un joven por robo agravado por el uso de un arma blanca

POLICIALES

En horas de la tarde de ayer, personal policial de la Policía Comunal Chivilcoy y D.D.I. Mercedes dieron cumplimiento a ORDEN DE ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y DETENCIÓN, emitida por el Juez de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, en el marco de la causa Nro. 1.732/19 caratulada “ROBO AGRAVADO POR SU COMISION CON EL USO DE ARMA BLANCA”.

La orden se efectivizó en una vivienda ubicada en las avenidas 22 de Octubre y 84 de esta ciudad, donde se procedió a la detención de ANGEL SEBASTIAN PICHIONI, de 18 años, domiciliado en el lugar, siendo alojado en la Comisaría local, quedando el mismo a disposición del Juzgado antes mencionado y de la U.F.I. Nº 2.

Respecto del hecho del que resulta imputado PICHIONI, el mismo ocurrió el día 4 del corriente mes y año -en horas de la madrugada- en avenida 84, entre Basso Dastugue y Padre Zacarías, cuando el nombrado PICHIONI, mediante el uso de un hierro de construcción con punta, le sustrajo a NANCY FEMINELLA su cartera con dinero, varias pertenencias y documentación; previo lastimarla en una de sus piernas.

De averiguaciones practicadas se logró el hallazgo de la cartera con la documentación, pertenencias varias y dinero, elementos estos que fueron restituidos a su propietaria.

El detenido registra antecedentes delictuales desde corta edad, habiendo estado internado en distintos institutos de menores en varias oportunidades.

Hoy será trasladado a sede judicial para prestar declaración indagatoria.

Comentarios