En pocas palabras, las particularidades del servicio de lavado de vehículos sin contacto son una respuesta avanzada, e ideada previo a que surgiera el “Sin contacto”, siendo actualmente más importante que nunca, transformándose en toda una tendencia.
En el pasado los automovilistas contaban con diversos niveles y tratamiento de lavado para obtener mejores resultados al lavar el vehículo, en donde debían trasladarse hasta centros o establecimiento especializados de lavado para poder llevarlo a cabo. Sin embargo, ahora no es necesario, dado que podrá conseguir los mismos resultados, lavándolo simplemente por sus propios medios.
Aquellos que han observado alguna vez esta tecnología, se han cuestionado que representa ciertamente “Sin Contacto o Contactless”, en el momento que se lo vincula al lavado de vehículos. De hecho, es un procedimiento sencillo y completo, el cual emplea agua a presión combinada con productos especiales, de tal manera que no dañe ni estropee la pintura, en comparación como podría suceder con cepillos o escobillas.
De modo que, dicho procedimiento o tecnología, brinda una experiencia completa, desde el primer lavado, en el cual se elimina todo rastro de suciedad hasta el pulido final, empleando diversas soluciones, dando como resultado un chasis limpio y reluciente, superando toda expectativa, transformándose en la mejor herramienta para el lavado y uno de los procedimientos de limpieza más utilizados actualmente.
En qué consiste el lavado “Contactless”
Simplemente es un procedimiento de limpieza del vehículo por medio de la combinación de diversas soluciones de detergente y agua a presión. Una herramienta que se encarga de realizar todo el esfuerzo, de modo que ya no necesitará ningún paño, tejido, esponja o cualquier otro elemento de lavado, más que el agua y la combinación de agentes de limpieza, siendo los únicos que entran en contacto con la superficie del coche.
Particularidades tecnológicas
La metodología es sencilla y se basa en la exposición de agentes alcalinos en forma de espuma, el cual es aplicado a gran presión. Dando como resultado una limpieza mejorada del vehículo, así como también un pulido admirable.
Beneficios
Principalmente la ventaja más notoria que podrá observar será el esfuerzo, o la falta de él, dado que la herramienta se encarga de hacer todo el trabajo. Sumado al método que utiliza, evita toda clase de contacto entre el vehículo y trapos o escobillas, previniendo el desarrollo de remolinos y pequeños arañazos.
Cabe destacar que la calidad del resultado depende principalmente del Champú. Por lo que para obtener mayor información y resultados puede ingresar al portal de Opskar una empresa líder en el sector de suministros especializados para el lavado de vehículos sin contacto y sin correr riesgos de dañar la pintura, gracias a que proporcionan un cuidado ecológico y rentable, con productos simples de emplear, brindando un potente efecto limpiador, ventajosos y biodegradables.
De hecho, al emplear esta tecnología, podrá observar óptimos resultados, el vehículo estará perfectamente limpio y de manera segura. Como mencionamos, lo realmente importante al emplear este método, es optar por el champú correcto. A fin de cuenta, de él depende el 80% del resultado.