La Policía Vial de Chivilcoy realizó un operativo preventivo de delitos, coordinado con la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy a cargo del Dr. Arturo Pertosa y supervisado por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, sobre Ruta Nacional 5, km 155 de este medio.
En el lugar se interceptó un automóvil marca Chevrolet modelo Aveo, color Gris, dominio NIL-376, ocupados por dos ciudadanos Federico Salvador y Marcelo Fernández, mayores de edad, y con domicilio en la Provincia de La Pampa, quienes circulaban en sentido Capital Federal-Chivilcoy. Se labraron actuaciones judiciales, por Contrabando – INF. ART. 40 LEY 11.683
Los nombrados transportaban en el interior del habitáculo del automóvil 141 teléfonos celulares marca iPhone; de diferentes modelos como 15, 15 Pro-Max, 13 Pro-Max, 13, 11 y XS. También gran cantidad de baterías de IPhone; módulo IPhone; cables; cargadores; cajas de vidrio templado; fundas de silicona y una importante suma de dinero en efectivo, entre dólares y pesos. La mercadería secuestrada posee un gran valor comercial.
Interviene el Juzgado Federal del Departamento Judicial Mercedes, secuestros e imputados puestos a disposición de la Justicia.
Si son usados, visto la falta de embalaje y las fundas, como mínimo son reducidores
Como saben que los telefonos son robados?
Porque no dejan trabajar a las personas y agarran a gente que de verdad tiene que estar adentro.
bueno ya que secuestraron esos celulares los deberían devolver a los dueños