Al respecto dijo que » tienen derecho a cobrar la tarifa que corresponde y no menos del 50 por ciento, como ocurre en la actualidad».
En la mañana de este lunes, transportistas de cereales locales, dueños de sus camiones, dieron inicio a un reclamo en la intersección de las rutas Nacional N° 5 y Provincial N° 30, quienes piden por su derecho a cobrar la tarifa que les corresponde, y no menos del 50% como ocurre actualmente.
En este sentido, el diputado provincial Fabio Britos, se manifestó al respecto a través de su cuenta de Twitter: “Mi total apoyo a los transportistas de cereales que están reclamando por su legítimo derecho a cobrar la tarifa que corresponde y no menos del 50 por ciento, como ocurre en la actualidad».
«Pasan los gobiernos de distinto signo político e ideológico pero la situación se mantiene. Nadie le pone freno a la avaricia de las grandes cerealeras que se quedan con el esfuerzo de los trabajadores, a los cuales se les complica hasta para tener a sus unidades en buenas condiciones, lo que significa mayor peligro vial, y no les permite cumplir con el pago justo a los choferes», sostuvo.
Asimismo, el legislador se preguntó: «¿No habrá también evasión fiscal al pagar la mitad de lo que corresponde?».
«Todos condenamos desde los discursos la explotación del hombre por el hombre, pero (repito) los gobiernos pasan y la situación no se corrige”, finalizó.