El sábado al mediodía el líder y dirigente bonaerense Emilio Monzó se reunió con concejales, consejeros y dirigentes de la cuarta sección electoral, junto a la senadora bonaerense Ana Laura Geloso, Sergio Buil, Silvina Vaccareza y Marcelo Daletto referentes de esta sección.
Chivilcoy estuvo presente durante la jornada con algunos de sus referentes como José Ferro, Raquel Novelli, Daniel Oxandaberro, Guillermo Sánchez, Eugenia Gandolfo, referentes de la juventud y comunicaciones entre otros, aunque no pudieron asistir el grupo local en su totalidad a fin de respetar la limitación de la asistencia que fue impuesta por cuestiones de público conocimiento.
Se habló principalmente del próximo desembarco que realizará el monzonismo principalmente en la provincia de Buenos Aires, el líder hablo de las estrategias y pasos que se seguirán en los diferentes distritos.
También conversamos sobre la realidad sanitaria y educativa de la Provincia y otros tantos desafíos que tenemos en nuestra querida Buenos Aires.
También sobre la importancia de que el Presidente llame al diálogo y escuche a todos los argentinos, ya que gobierna para todo un país, no para un espacio político.
El dirigente bonaerense hizo hincapié precisamente a que comenzamos un proceso en el que tendremos las elecciones legislativas de medio término este año y tendrá por objetivo las elecciones del 2023 con visión de completa transformación de esta provincia.