Poco antes de las 21 horas del sábado, una vecina del edificio ubicado en Avenida Soárez 47, alertó a Emergencias cuando escuchó gritos de una señora pidiendo auxilio.

Al lugar concurrió personal policial, ambulancia del SAME a cargo de Gabriel Luján y Mariano Ledesma y una dotación de bomberos a cargo del jefe Héctor Alagia.
Una mujer mayor fue rescatada este viernes por la noche en un departamento ubicado en Avenida Soárez N° 47, luego de que pidiera auxilio desde el interior del lugar.
El operativo fue llevado a cabo por personal de Bomberos Voluntarios, convocados por el SAME y Policía, ante la imposibilidad de ingresar al domicilio, ya que la puerta se encontraba cerrada y la vecina no cuenta con familiares que pudieran asistirla.

El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Héctor Alagia, explicó que al llegar “violentamos la puerta para permitir el ingreso del personal policial y del SAME, que pudieron asistir a la mujer”.
Según relató, una enfermera del SAME, vecina del edificio, fue quien dio aviso a las autoridades al escuchar los pedidos de ayuda.
La mujer, que se encontraba consciente, pero presentaba una presunta fractura de cadera, fue trasladada por los profesionales Gabriel Luján y Mariano Ledesma hacia el Sanatorio Chivilcoy, donde recibió atención médica.






