La obra está inspirada en parte de la historia argentina, pero a su vez, trata muchos temas sociales actuales que se viven en todo el mundo.
Con dirección general de Jonathan Céspedes Roncalla, director y actor peruano, que actualmente sigue su formación y carrera artística en Buenos Aires, y coproducida por la Asociación Cultural “Sinraztro” (Perú) y el Teatro La Cueva (Chivilcoy), esta obra llega para demostrar que si algo dejó el año pasado (2020), es que el trabajo en equipo puede traspasar fronteras.
Estas dos casas teatrales juntan un equipo en el que, si bien los dos actores que conforman el elenco son argentinos, se juntan no solo Perú y Argentina; sino también Colombia. Tres países trabajando juntos desde dirección de arte, asistencia de dirección, producción ejecutiva y demás roles involucrados en este proyecto.
La Asociación Cultural “Sinraztro”, con más de 10 años realizando puestas teatrales, presentaciones artísticas y talleres de teatro, y el Teatro La Cueva, con más de 20 años en el circuito teatral, reúnen un elenco de primer nivel, que incluye a Mario Clavin y Pablo Di Renzo.
SINOPSIS
En la noche del 31 de diciembre de 1989, nos encontramos con un exmilitar y un vigilante, dos personajes con historias totalmente distintas, pero algo en común, de lo cual se irán dando cuenta mientras que la celebración de Año Nuevo transcurre en Divertyland, un parque de diversiones itinerante que busca dar una alegría a todos los asistentes a esta fiesta.
FUNCIONES
Volvemos en el formato presencial con 10 únicas funciones los sábados y domingos de octubre a las 20:15hs en el Teatro la Cueva, ubicado en Rosetti 36, Chivilcoy.
Para reservas de entradas comunicarse al celular (02346) 45-6902.