Tras dos jornadas repletas y con artistas locales, Adrián Vila se manifestó al respecto.
El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, área desde la cual se organizó el Carnaval el domingo y lunes en la Plaza Principal mostró su satisfacción por la masividad y la calidad del espectáculo brindado.
De esta manera, dijo: «Estoy contento por dos motivos, primero porque los vecinos asistieron masivamente a las dos noches de Carnaval y disfrutaron un evento de buena calidad; y, por el otro, porque todas las instituciones vendieron todo lo que tenían a disposición como las sillas, lo que es un ingreso significativo para ellos».
«Así también es una gran alegría para toda la gente que trabaja en la industria del Carnaval, ya que están mostrando su arte. Poco a poco pudieron ir recuperando una actividad más plena y eso es importante, para poder profesionalizar más las comparsas chivilcoyanas», continuó.
Y enfatizó: «Seguimos con la idea de darle prioridad a los artistas locales, si bien se sumaron algunos de otras localidades la gran mayoría son chivilcoyanos y eso es fundamental».
Por último, informó: «El viernes haremos el carnaval en Palemón Huergo y el sábado en San Sebastián, que ambos se suspendieron por lluvia, dando así por finalizada la temporada de Carnavales 2022».