Alonso gestionó un total de 250 millones de pesos para industrias y empresas de nuestra ciudad y anunció que hay otras carpetas de créditos en proceso.
“Queremos ser un polo productivo real, en Chivilcoy tenemos las condiciones para serlo”, enunció Constanza Alonso, candidata a intendenta por Unión por la Patria, en oportunidad de recorrer, junto al Lic. Julián Maggio, director del BICE – Banco de Inversión y Comercio Exterior – las empresas Diawara Plast S.A., El Gauchito y una importante empresa cerealera, beneficiarias de los créditos para inversión productiva por un total de 250 millones de pesos, otorgados por ese banco luego de los encuentros mantenidos con empresarios locales en el Centro Comercial, industrial y de Servicios y en el Parque Industrial de Chivilcoy, en el mes de mayo de este año.
En ese marco, Alonso anunció que “hay otras carpetas de crédito avanzando” y remarcó que seguirán trabajando junto al banco y los empresarios en el seguimiento de las mismas para que se concreten. “Más inversión son más puestos de trabajo en blanco y de calidad”, subrayó.
“Se logró financiamiento a una tasa muy competitiva, única, para inversión productiva. Ninguna pasa el 60% anual, con dos años de plazo de gracia y siete años para devolución”. En tanto, “este logro significa crecimiento para las industrias y empresas locales y esto nos pone muy felices”, expresó.