En una escueta sesión del Concejo Deliberante, se trató como tema relevante la conformación de una mesa de diálogo de salud pública municipal, presentado por el PRO CHIVILCOY, el cual finalmente volvió a comisión.
En primer término, el edil de Cambiemos, José Ferro, pidió mocionar la incorporación de un representante de cada bloque a la mesa, para que haya representación del Concejo Deliberante, la cual fue denegada ya que no consiguió la mayoría.
Más tarde, ante este pedido, el concejal de Primero Chivilcoy, Juan Ignacio Felice, dijo: «Dado el pedido de modificaciones hecho previamente por Ferro, consideramos que lo más responsable es seguir discutiendo el proyecto en comisión».
Cabe destacar que esta moción contó con la mayoría de los votos.
Por otro lado, el edil de Vamos con Vos, Martin Giannini, explicó: «Nuestras abstenciones en ambas propuestas se debe a que tenemos otro proyecto que vamos a presentar para brindar una solución real al problema de los centros privados y que no quede solo en algo de palabra».
A lo que Luciano Dellepiane del Frente de Todos respondió que «el argumento de Giannini es erróneo porque esta semana ya hicimos anuncios para que vuelvan las guardias de 24 horas a los centros privados».