«Estamos trabajando en la entrega de los bolsones de alimentos. Este mes entregamos 9149 módulos alimentarios», informó.
El presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, hizo referencia a la continuidad de la entrega de los módulos alimentarios a las familias, como así también el avance en distintas obras que se están haciendo en los distintos establecimientos educativos.
En primer lugar, explicó: «Estamos trabajando en la entrega de los bolsones de alimentos. Este mes entregamos 9149 módulos alimentarios, que tienen 30 productos cada uno, que es la manera que tenemos en este contexto de poder llegar con la asistencia alimentaria a las familias, ya que, en el marco de la pandemia, los comedores escolares no pueden funcionar, porque no se pueden manipular los productos».
«Por eso se sigue con esta modalidad, haciendo entrega todos los meses», indicó.
En este sentido, precisó: «Los proveedores son los encargados de llevarlos a las distintas escuelas y luego desde allí se reparten”.
Por otro lado, informó que «el Consejo Escolar compró con fondos propios 23 calefactores, que estamos repartiendo en distintas escuelas, en donde son necesarios».
En cuanto a las tareas de infraestructura, Ghiglieri indicó: «Estamos finalizando la importante obra en la Escuela Normal, que gracias a los fondos que consiguió nuestro Intendente se pudo hacer. Se trata de la refacción total del salón de actos, algo que era fundamental por su valor histórico e institucional por las actividades que allí se realizan».
«Además, se finalizó la obra en el Jirimm N°410, por más de 2.000.000 de pesos, que aún no hemos podido visitar por el contexto que estamos atravesando», cerró.